En mi trabajo todos son fanaticos de Firefox, y detestan sobremanera al IE y me da gusto decir que yo los he convencido a todos.
En mi casa todos usamos IE y ahora que lo usan, saben que IE por mas bonito que lo quieran hacer ver, simplemente es una basura.
He convencido a un abogado para que dejara de usar el IE y ahora usa Firefox felizmente para todo.
Y siempre que tengo la oportunidad de mostrarlo a otos usuarios, siento que ayudo a Firefox a quitarle el dominio a un navegador que no lo merece (IE)
Y ustedes ya han convencido a alguien de usar Firefox??
Cierto que el Firefox es más rápido y seguro. Pero el explorer (desde la versión 7) tiene las mismas o mejores además es en el que casi se puede garantizar que funciona todo, mientras que en el firefox algunos sitios tienen problemas de compatibilidad (por culpa de los desarrolladores, pero la cosa es así) y o no se muestra el contenido o se muestra con formatos extraños.
Otra alternativa actual y que al menos a mi cada día me gusta más por su ligereza y rapidez es el Google Chrome, que aún teniendo algún problema de compatibilidad si que se nota la diferencia en rapidez (sobre todo a la hora de ejecutarlo).
De todas formas cada uno debería probarlos para sacar sus propias conclusiones y no desechar directamente uno por el simple echo de tener Fobia a todo lo que huela a Microsoft, porque o todos estamos equivocados o al final algo hacen bien.
Un saludo
si he convencido a varias personas que utilizaban internet explorer que usen firefox. Generalmente la gente que yo conosco ya saben mucho de computadoras y ninguno tiene internet explorer.
a mi nadie me ha convencido 
A nadie, sera porque para mi es mejor IE en su forma de navegar aunque firefox es mar rapido.
Aunque pensemos, que ganamos con convencer a otros de usar firefox?
No ganamos NADA, sino los dueños.
he convencido a varios usuarios algo inexpertor, instalándoselo y diciendo, utiliza este que va mas rápido y ya está jaja
Si, he covencido a unos que otros.
Primero que todo, creo que es deber de las personas compartir el conocimiento, ya se que suena muy altruista pero me gusta pensar que es posible.
Partiendo de eso, procuro siempre compartir el uso de Firefox solamente como una sugerencia, cada quien es libre de utilizar lo que le convenga, solo que muchos usuarios no lo saben, creen que IE o incluso Windows, es lo único que existe, y que este viene embebido en el computador..... en fin.
El echo de sugerir, plasmar la posibilidad, crear la duda e impulsar un poco la curiosidad del usuario, es sano, como lo han mencionado muchos de ustedes: "Firefox es más rápido y por eso lo utilizo" esta frase es un parte de confianza y encierra mucho por si sola, y no es una orden, simplemente es una sugerencia, una verdad en toda regla, cuando menos por ahora (no creo que IE aventaje en este punto).
Actualmente se encuentran muchos navegadores en el mercado: IE, Firefox, Opera, Chrome y un largo etcetera, destinado a diferentes tipos de usuarios, así que insisto, lo importante es hacerle conocer al usuario que puede probar nuevos sabores y no solo en la rama de navegadores, ya que en casi todo lo relacionado al software existe una gran gama de posibilidades.
En conclusión, he procurado tocar a muchas personas compartiendo conocimiento, y Firefox es una de mis fuentes favoritas
Yo no he convencido a nadie, se han convencido ellos mismos. Cuando ven la cantidad de funcionalidades que tiene respecto al IE. Que las páginas van bastante más rápido, sobran las palabras, solo hay que verlo.
Yo a todos los que conozco y que usan Internet Explorer, enseguida les sugiero Firefox, muchas personas se han puesto renuentes, pero al final han reconocido que como firefox no hay ninguno.
En mi opinión mejores navegadores que firefox los hay, pero su comunidad es mas grande y hay muchisimas personas desarrollando addons, al contrario de otros navegadores, y por lo menos para mi eso es esencial.
me encanta Firefox y lo uso del diario, me gusta por ser ligero pero potente y con los add ons se potencia mucho.
en el trabajo convenci al de informatica de sus ventajas y los esta instalando en todas las oficinas.
Si... he convencido a muchos..
A mis amigos, a mi familia y así...
por muchas cosas, es más ligero, tiene complementos, tiene themes con los cuales puedes hacer que tu navegador quede como desees y cosas así... =]
Yo he convencido a mi viejo, pero bueno de esto ya hace unos 3 años
a mi me convencieron :p
Yo era de explorer, a pesar de que siempre me iba fatal xD
Pero la desconfianza hacia que no probase otro navegador XD
Last edited by Caxius on Sun Feb 08, 2009 8:43 pm; edited 1 time in total
Ultimamente, con los nuevos navegadores, ya no hace falta decir solo IE y Firefox, es más, no uso ninguno de los dos, uso Opera, Google Chrome y Konqueror, en todas las encuestas que veo, solo ponen IE y Firefox 
ATUALMENTE HAY OTRAS ALTERNATIVAS MEJORES, EN EL SOFTWARE EL MAS FAMOSO, ES BUENO POR POCO TIEMPO, UNA PORQUE LES PICA A LOS DUEÑOS EL QUERER GANAR MAS DINERO O PORQUE SERA MAS ATACADO.
Si a muchas, empezando por familiares y amigos hasta usuarios de mi pagina web a traves de la cual he ayudado a difundir firefox como navegador gratituo estable. Participe ne el firefox download day, es mas creo que vine a este foro a iniciar esa campaña.
Saludos.
a mi papa y mi hermana, eso si me costo un monton, y solo se dieron cuenta despues de mandarse un condoro (fail) en el pc navegando con la porqueria de IE (Multiple Fail) 
Firefox tiene ventajas de las que carecen otros navegadores, como la de poder adaptarlo a cualquier tipo de personalidad, si eres webmaster, seo admin, navegador furtivo o usuario de foros, sitios de vídeos, y otros muchos más. Ese es el gran mérito de Firefox.
Lo de la seguridad yo no lo veo tan relevante como ustedes, ya que es tan fácil contaminar el sistema operativo con IE como con Firefox si no tienes debidas precauciones al navegar. Conozco gente experta que instala el Firefox, mete el Adblock Plus, con todos los filtros, pone su antivirus más potente y el cortafuegos al máximo, y son los primeros en que cuando sale un mensaje de advertencia en que están descargando virus, le dan click en aceptar.
Por otro lado, considero que imponer Firefox a la gente como si fuera una religión es una reverenda tontería. Yo mismo tuve que percatarme de que era mejor que otros navegadores, probándolo durante casi seis años, hasta que por fin me decidí. El obligar a alguien a algo nos pone en el mismo nivel que la gente de Microsoft, que te da un software inamovible, el cual debes usar a como ellos te entregan.
Por ello, más que convencer, la única forma de que la gente se convenza es que te vean usándolo Firefox, y de ahí que les surga el "gusanito" de la duda y empiecen ellos mismos a descargarlo y adaptarlo a sus necesidades. Pero el clásico "mi navegador es mejor que el tuyo" jamás funcionará, se los digo por experiencia.
Pues una vez convenci a alguien que le salia mejor utilizar el Firefox portable.... antes instalaba el Firefox en cada maquina q usaba y cuando el responsable de mantenimiento de mi ex-alma mater "limpia" las maquinas de virus, siempre formateaba todos los sartenes.
Casí convenzo a alguien mas de utilizarlo, pero prefirio el Opera por más rápido y porque no se le cortaban las descargas....
Lo dice IQ-Promises ahí por el 1988: Don.t make any false promises. MS Internet Explorer prometió corregir errores de interpretación CSS (haaartos y graaaves errores) entre muchas otras cosas. Cumplirá en la misma proporción que lo hace un electo candidato político?? pues lo observado es que NO se acogen al modelo de cajas estándar web. También susbisten problemas de flotación y posicionamiento absoluto, relativo, herencias... etc. Lo bueno: les tomó apenas 7 años ser capaces de reconocer el canal alfa -transparencia- en imágenes formato .png
Este sitio en inglés se dedica a recabar e intentar resolver de alguna manera tales bugs: Explorer Exposed. En lo personal opino que no debiésemos gastarnos en hablarle a explorer en lenguas especiales para que haga lo que los navegadores hacen como la gente. La omniprescente fuerza de la contradicción interna molesta cada vez que acudo a los comentarios condicionales... la gente sigue usando Explorer! veamos: 41% en blog al Mac y 60% en globalMac provienen de tal navegador.
Lo menos que puedo opinar de Firefox, y me parece que es objetivo: es consistente. Es decir, uses Firefox en Mac o en Windows o Linux, la página web se verá de la misma manera en todos ellos. No necesitamos gastar hojas de estilos condicionales ni scripts que pregunten si es un Firefox de sabor manzana o de sabor pingüino o de sabor wácala...
Respecto del cumplimiento de estándares, Wikipedia ofrece detallada información en su artículo Browsers
En realidad casi todos mis amigos usan Firefox, Opera y algunos usan el navegador de Google (Google Chrome).
En lo personal me quedo con Firefox porque es mas seguro y es muy buen navegador, Internet Explorer carece de seguridad. Opera y Chrome tambien son buenos navegadores.
Salu2
En mi trabajo los convenci a todos de que ocupen el firefox. Es un muy buen navegador.
| Gerardo wrote: |
A nadie, sera porque para mi es mejor IE en su forma de navegar aunque firefox es mar rapido.
Aunque pensemos, que ganamos con convencer a otros de usar firefox?
No ganamos NADA, sino los dueños. |
Sabes... ese es un problema, que la población no entiende con claridad.
En el presente se ha disminuido mucho, pero IE fue (y todavía es hasta cierto punto) un terrible "virus" para los programadores Web que nos lo tomamos en serio.
He hecho que al menos unas 15-20 personas usen Firefox y nunca he podido usar el verdadero argumento. Me voy por los plugins, por la velocidad, por lo fácil que es modificar la interfaz.
El verdadero argumento es que la vida del desarrollador Web es mucho, pero MUCHO, más sencilla cuando solamente se toman en cuenta a Firefox, Chrome, Safari y Opera. Es increíblemente más sencillo hacer sitios complejos que trabajen sin problemas con estos 4 navegadores a hacer estos mismos sitios complejos para trabajar con IE.
IE no soporta NADA de CSS3, NADA de HTML 5. Tanto Webkit (Chrome y Safari), Gecko (Firefox) y Presto (de Opera) soportan ya varias funcionalidades que ni siquiera son estándares. Firefox tiene muchísimas funcionalidades extras en su JavaScript (que facilitan muchísimo el desarrollo de plug-ins) y todos trabajan bellísimo con Gears. Desde que salió Acid2 (una prueba para verificar qué tan apegados están a los estándares los engines), Firefox tuvo un score aceptable, Opera un bello puntaje y Safari también. Por otro lado, Internet Explorer estaba COMPLETAMENTE en la calle de la amargura. Apenas IE8 pasa la prueba de Acid2.
En la prueba Acid3, Firefox alcanza algo así como 94, Chrome y Safari llegan, me parece, al 99 y Opera por ahí anda. IE8 (el mero último, "muy apegado" a los estándares, según) obtiene algo por ahí del 15 o 20.
Es por eso que SÍ se gana MUCHO convenciendo a la gente de que no use Internet Explorer.
Es decir que tú recomiendas Firefox simplemente porque te hace la vida más fácil???
un buen motivo para usar firefox y dejar Ie
sin dudas, no hay comparacion!
visto asi... XD
----------------
Now playing: Mxpx & Arthur - Thought A Lot
via FoxyTunes
Con ese argumento convences a cualquiera... LOL... jajjajajajajjaajjajajjaja

Pues vaya argumentos, no muchos estamos desesperados por ver una fotografía.
Si hay algo que me exacerba y me exhalta, es ni más ni menos que el terrorismo que ejercen Firefox y Linux para tratar de imponer su software. Vaya, nos quejamos de Microsoft, de sus tácticas y medidas, de su forma de actuar, su malicia y estulticia.
¿Y qué es lo que se ve en contraparte? La coacción por que usemos un navegador o un sistema operativo por el puro ánimo de "debilitar al imperio del mal", Microsoft.
El mero hecho de usar tales prácticas nos convierte en lo mismo que es el bando contrario. Se esperaría una concientización, un entendimiento, que el mismo usuario tenga la necesidad de migrar, de los productos Microsoft, a los GNU.
De hecho, lo peor del caso es que los "expertos" en Firefox y Linux, son las personas más flemáticas, engreídas, sabihondas -que no inteligentes ni concientes- y lo peor de todo, egoístas.
¿Qué es lo que dicen si uno migra a Firefox y a Linux, y empieza a tener problemas? "Read the ****** manual, lee el manual, imbécil". Si el terrorismo de Bill Gates es malo, por que todos tienen archivos (ficheros) en formato XLS(X), PPT(X), DOC(X), Silverlight, etc; el terrorismo de los firefoxeros y linuxeros, que te dejan abandonado enmedio del océano Atlántico (cual sobrevivientes de avionazo Brasil-Francia), es deleznable.
A la fecha sigo creyendo que los "expertos" de estos sistemas GNU realmente no lo conocen todo. Más bien justifican su ignorancia exigiendo que leamos el manual para que nosotros resolvamos un problema que ellos desconocen. Y si no lo creen, usen el Google y busquen preguntas sobre algo que se les complique de Firefox o Linux. Hay cientos, sino miles de preguntas que no son respondidas, que los que las responden, las contestan con otras que no tienen qué ver con el tema, y cuando el que pregunta, después de semanas y meses de estar esperando la respuesta, se desespera, no falta el que ya no le respondan o terminen con el famoso "RTFM!".
No, gracias, yo sigo con mi viejo Maxthon. He probado el Firefox, sé "customizarlo", meterme a las tripas y modificar los archivos rdf, chrome, javascript, ucf, y si tengo que editarlo en modo binario, también lo hago. Lo mismo con Linux, te monto un servidor en media hora en un equipo Cyrix, si tengo que modificar el núcleo, lo edito directamente, doy de alta directamente los DNS y servicios que necesito y los demás los inhabilito, creo las cuentas de usuario a manita, las meto en grupos y asigno accesos, administradores, área técnica, usuarios y cuentas de apoyo, reviso los logs y bloqueo a los script kiddies que intentan hackear el sistema y reconfiguro el firewall para que se bloquéen automáticamente cada vez que intentan con un nuevo paradigma de hackeo.
Pero a mi no me quitan el gusto de seguir usando Windows, IE/Maxthon y demás software de Microsoft. Tienen una comunidad más amigable, más sensible, y sobre todo, que aunque conocen poco de cómo es la organización computacional, son menos soberbios que aquellos que se quejan del imperio del mal.
Yo le aconsejo que ustedes adopten la misma actitud de los "microsoftianos", al menos eso romperá la coraza que hace que mucha gente, que ve cómo la patean los "expertos", prefiere regresar a un sistema menos complicado y donde sabe que encontrará gente que realmente le quiere dar ayuda.
A varias personas
Amigos más que todo... en la familia es difícil y ya están acostumbrados al IE y por más que les diga lo siguen usando... aparte de esto, Firefox no es la única alternativa también están:
-Opera
-Chrome
-Safari
-Flock
y hay varios más no tan conocidos....
A varios, incluso a mi novia la convenci no solo de cambiaruna vez a Firefox sino a usar Chrome y Maxthon.
A un amigo que luego volvió a usar Internet Explorer
Saludos.-
yo he ido convenciendo a todo el que me he encontrado, y al final como poco, se animan a instalar el nuevo programa "a ver que tal está" y al final se terminan quedando con firefox, o con opera, o con chrome, que cualquiera de esas opciones es mejor al cabezón de ie.
De todos modos, sólo me he encontrado con uno que no lo quiso hacer, el hermano de una amiga (mentalidad antiquada XD) que se empeñó en que era una estupidez instalar dos programas "para lo mismo", cuando el sistema operativo ya te venia con el ie por defecto y además no se puede desinstalar bien del todo, o es muy complicado.
En fin, eso es pura vaguería, ole a sus cojones bien puestos y que siga sufriendo a ie todo el tiempo que quiera, peor para él, xPPPPP jajajajajaja.
Si es que ie es lo peooor, y una vez pruebas a la competencia jamás se vuelve!!!
Que Firefox sea uno de los mejores navegadores para Windows es algo de dar fe, y no se puede ocultar a nuestros amigos
Pues yo no he convencido totalmente, pero por lo menos he hecho que se den cuenta que es necesario tener un navegador extra por si algo no funciona en el internetExplorer, que se cae mucho o falla en los scripts.
Así es como la gente con la que más hablo en internet prueba el Firefox y se quedan con él, o lo tienen como navegador para sustituir al predeterminado. Aunque también debo decir que el Opera también tiene fuerza entre mis conocidos, cuando se cansan del Firefox se pasan a Opera.
Saludos
Intente convencer a mi hermana de usar Firefox y termino usando Chrome... jajaja
Lo que he intentado a toda costa fue convencer a la gente de que gmail es 20000 veces mejor que hotmail, pero nadie me hace caso... me ven como un loco practicamente...
Loco el que piense que hotmail es mejor que Gmail... se mantiene vivo por el monton de niñas usando el messenger...
| n0rw1n wrote: |
| Loco el que piense que hotmail es mejor que Gmail... se mantiene vivo por el monton de niñas usando el messenger... |
LOL
Es cierto, aunque yo no me puedo desacostumbrar del hotmail. :l