FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

DUDA - Las estadisticas si se actualizan?

Gerardo
Esa es mi gran duda, ya que he checado y siguen igual el espacio y la bandwight usados, por lo que he subido archivos y obviamente si he tenido visitas y siguen igual.

Tengo un dominio propio apuntado y es el que se visita mas, no se si eso influya.

Qué pasa?
mtorregiani
En realidad no estoy seguro... lo que si pasa es que las estadísticas de Awstats no estan funcionando al agregar nuevos dominios en la cuenta de hosting de frihost...
alvarorojas4
Pues a mi se me actualiza mensualmente..
el 1ro d cada mes me parecen las visitas el ancho de banda y todo..
cada dia no más aparecen las visitas... pero no siempre...
mazito
a mi tambien me funciona bien, digo no tengo muchas visitas pero se registra lo que es
bri4n5
Cual de las estadisticas te refieres, las de DirectAdmin o CPanel???
Gerardo
Me refiero a las del control pane, la que entramos en cp.frih.com (algo asi ;P)
Q5U8
La verdad de las cosas, yo prefiero usar las de Google Analytics, así cuando entro a mi cuenta de Gmail, con solo dar clic en Analyzer me voy a revisar todos los sitios que administro y veo cuánta gente entró, cuánto tiempo pasaron en el sitio, cuántas páginas visitaron, cuánto tiempo duraron en el sitio, qué tipo de navegadores usan, la resolución de su monitor, de qué sitios provienen, y un mar de datos vasto como para percatarme si esto está dándole tendencia positiva a mi sitio o qué tengo qué mejorar para que la permanencia y fidelidad del usuario se incremente.
davidag
A mi si que se me actualizan. No las miro muy a menudo y no se con que frecuencia se actualizan.

En cualquier host (los de pago incluido) cuando subes o borras ficheros el tamaño ocupado en disco tarda en actualizarse unos minutos. Igual si desconectas y vuelves a conectar ya aparece actualizado.

Un saludo
elyo-luk
Es depende de lo que quieran los dueños, pero vamos, yo creo que son semanas prácticamente.