Tenía 16 años y estaba de vacaciones en las Bahamas. Según una versión, se golpeó la cabeza al caer en la bañera.
El hijo mayor del actor John Travolta, Jett, murió en un accidente domestico ocurrido en la casa donde estaba pasando sus vacaciones en las islas Gran Bahama.
La tragedia fue confirmada por Loretta Mackey, vocera policial. Explicó que el adolescente, de de 16 años, se golpeó la cabeza con la bañera hoy a la mañana. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Rand Memorial, pero no sobrevivió.
Una versión que no fue confirmada sostiene que el adolescente sufrió convulsiones epilépticas. Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. También tienen una hija de 8 años, Ella Blue.
(Fuente: AP).-
En lo personal, no me gusta andar enterado de lo que le pasa a la gente que pertenece a la farándula.
Aún así, un pésame para la familia.
Creo que el carisma de los padres actores, y las características de la tragedia llevan a la empatía.
es una pena Travolta es de mis actores favoritos, a pesar de que puede ser fabuloso o espantoso en sus peliculas, ya en el topic, creo que el hijo tenia una historia clinica propensa a lo que le paso, espero que no lo usen para vender diarios alegando que fue otra cosa
El cadáver de Jett Travolta no muestra indicios de trauma en la cabeza y el certificado de defunción indica que falleció de un ataque, dijo el lunes un agente funerario, mientras los padres del chico se preparaban para repatriar los restos.
Glen Campbell, director adjunto de la funeraria encargada de los restos del hijo de 16 años del actor John Travolta, dijo a la AP que el cadáver estaba en "excelentes condiciones", aunque algunos policías habían afirmado que el joven se había golpeado la cabeza en una tina de baño.
Jett Travolta tenía antecedentes de ataques de apoplejía y fue encontrado muerto el viernes en un baño de la casa de vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama.
Las autoridades bahameñas se abstuvieron de divulgar los resultados de la autopsia efectuada el lunes, pero Campbell vio el cadáver y el acta de defunción, la cual estaba basada en la necropsia.
"La única causa de muerte mencionada era 'ataque'", afirmó Campbell, e indicó que no observó evidencias de trauma en la cabeza.
La noticia es de aquí.
http://latino.msn.com/entretenimiento/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=16568287
| Mamsaac wrote: |
En lo personal, no me gusta andar enterado de lo que le pasa a la gente que pertenece a la farándula.
Aún así, un pésame para la familia. |
Igualmnte..
pienso igual..
aunqu aun asi es grave y como dices tu..
un pésame para la Familia.. :S
Qué carambas, jamás me hubiera imaginado que le iba a pasar eso al famoso actor de Vaselina, y muchas otras películas donde sus personajes han ido desde un policía retrasado mental hasta un mafioso desalmado que reemplaza su rostro por el de un policía.
Pero si hay algo más lamentable, es el embrollo que Los Travolta están haciendo alrededor de su hijo, al principio se manejó que fue un accidente en un jacuzzi, luego, de que el muchacho tenía una enfermedad, luego que no, que realmente estaba siendo supervisado por sus padres. Para ser miembro de una religión como la llamada "cienciológica", está haciendo Travolta y su mujer a un lado el sentido común, y dejándose llevar por emociones demasiado humanas, al grado que se dirían cayendo en agravar más la tragedia que les ha ocurrido.
PUes para mí es como si hubiera muerto un desconocido, pues no sabia que existía.
Pues mi pésame para sus familiares y creo que sio se porto bien, va a descansar, sino, tal ves tendrá que pagar sus cuentas pendientes.
Saludos