wenas
pues alguien sabe porque una web en phpnuke, cuando la abron el FireFox me abre perfectamente pero trato de acerlo con Internet Explorer y nada ke me abre
solo me sale abajo.. Done...
alguien sabe porke sera???? 
Si pones aquí la página podremos echarle un vistazo. Lo normal es que si se carga en Firefox lo haga también en ie, a menos que hayas cambiado la configuración del ie...
ostias tio,eso no sabia q pasaba.Si sabia que las paginas el ie las trata como le da la gana y te estropea todos los diseños,pero hasta eso no sabia q llegaba el problema.Esto no hace mas q confirmar mi opinion sobre cierto navegador.
Tio haz tu pagina para firefox y ya esta.La pña que las quiera ver ya dejara de usar ie.Creemos un estandar de los buenos navegadores.Asi cuando mas y mas paginas fallen ya la peña usara firefox.Un saludo!!!!!!!
A mi me ha pasado completamente lo contrario. Paginas que tienen encriptacion de seguridad se peuden ver con Ie PERO NO CON FIREFOX. Es algo eztr4año pero suele pasar. POrque?..la verdad no lo se..
De hecho si cambian debido a que la configuracion predeterminada de ambos navegadores es diferente, si pruebas el netscape, opera u otro veras diferencias minimas de posicion, colores o tamaños de las fuentes. Es por eso que existen tantas etiquetas de html para estandarizar lo mas posible las paginas. Tendrias que revisar las configuraciones avanzadas de ambos programitas y tratar de igualarlas pero hasta sus opciones son diferentes...
Simple. aunque todo navegador debe regisrse por unas instrucciones especiales llamdas estandares, tales como el estandar html, http, css, javascript y otros, las empresas que hacen navegadores a veces omiten algunas cosas de estos estandares y agregan las suyas propias.
Eso es lo que hace frecuentemente Microsoft con IE. Ha omitido en algunas versiones algunas partes de los estandares y ha agregadocosaas que solo funcionana en IE y en ningun otro navegador. Este es un problemas para los webmasters por varias razones, una de ellas es que al momento de diseñar un pàgina deben estar preparados para que se vea y se vea bien en culaquier navegador. Hay codigos en javascript que permiten identifivar el navegador que esta accediendo al sitio y descargando la pagina.
Es complicado, pero a veces no hay otra opcion.
yo uso IE y siempre he podido ver websites hechas con php nuke 
Los dos tienen pro's y contras pero uso los dos por igual!!
a mi me pasa con la pagina de mi universidad....para poder inscribir los ramos es necesario q lo hago por ie....una vez lo intente hacer con mozilla y nada, simplemente nunca terminaba de cargar o no abria.....
a veces las webs son incompatibles, ni idea porq pero ya me paso