FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Feliz Año 2009 a todos!!!

dreamshunter
Y recordad, si váis a poneros hasta las trancas de alcohol y fiesta... buscaros un lugar donde caeros muertos y no hacer daño a nadie, XDDDDDDDDDDD.

Un besote a todos y felices fiestas!!!! El año 2008 fue un año de cambios bruscos (no todos "malos") y el 2009 seguirá con la paliza hasta que el mundo se estabilice de nuevo (difícil con la que nos espera...), pero no será tan difícil superarlo si lo afrontamos con optimismo y dejamos las quejas a un lado.

Aceptar el mundo tal cómo es, e intentar comprender porqué es así, para adaptarnos a él y vivir lo mejor posible sin una sensación de que todo es una mierda (no es así).

Tenemos una visión limitada del mundo, nuestra visión (la de una hormiga); pero desde una visión global más externa, todos somos uno (el hormiguero), y todo lo que hacemos está conectado.

Así que, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! y que en el 2009 el buey termine lo que empezó la rata!.

A emborracharseeeee, que es nochevieja.
Mrs_Robota
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Very Happy Very Happy
davidag
Feliz 2009,

Veremos a ver que nos depara, que cambios, que novedades, que avances, que crisis, ...

Vamos todo una incógnita.

Un saludo
n3k0
Feliz año nuevo a todos los frihosteros!
Sickness
feliz 2009!!!
Jackattack
feliz nuevo ano a todos, me hace mucha ilusion Smile
Mamsaac
Nuevo ano? No gracias, me quedo con el que ya tengo Wink

Igualmente, muy feliz año nuevo a todos (aunque ya sea un poco tarde para dar este mensaje). Espero que su situación mejore o al menos se quede bien (para los que están en una buena situación). Y mi deseo del año es promover el uso de Linux en la mayor cantidad de personas posibles. =)
mazito
Feliz anyo a todos los integrantes del foro, que esta crisis que se avecina, nos trate bien
Marte
Que este año esté lleno de dicha y felicidad, saludos a todos los foristas Very Happy
SirDuncan
Feliz 2009 para todo el mundo ! que este sea un año bueno para todos....
mesianica
Feliz año 2009, aunque con lo de GAZA, y la crisis, creo que va a ser un año pesadito, y aun faltan mas, cosas, pero como die el dicho "No hay mal que por bien no venga".

Feliz Año 2009
Q5U8
Feliz año aunque se haya venido esta crisis de tamaño estratosférico.

Que nos las ingeniemos para resolver los problemas que de ella acontezcan.

Mis mejores deseos.