No te pica la curiosidad por saber cuan inteligente eres??
Quieres competir con tus amigos y desmostrar que tú siempre fuiste mucho más listo?
En la red hay muchos test d inteligencia pero normalmente o no son fiables o hay que pagar por los resultados.
Aqui os paso el enlace a una pagina donde explican lo importante de los tests de inteligencia, quien organiza ese en concreto, etc.
http://107diq.es/calcula-tu-nivel-de-inteligencia-o-iq-%C2%A1gratis/
Si os animais, a ver si publicais vuestros resultados.
bicefalus
Me animé lo que pasa es que son 39 preguntas, mucho tiempo, me desesperé cuando iba por la 14, es un poco aburrido tener que analizar tantas combinaciones de figuritas.
Mas que de inteligencia yo creo que es un test de paciencia. muchaaaaaaaaaaaa. 
Yo no creo que realmente este tipo de pruebas midan la inteligencia, seguro que si practicas mucho con ellas conseguirías mejorar en el resultado pero no por ello serías más inteligente.
pues les recomiendo ese, porque es el mismo que nos aplicaron a nosotros en la escuela y hasta donde sé es el más fiable.
Yo saque 122, esta algo lejos del MEMSA, pero creo que no está mal estos tests te hacen ver lo habil que eres en cosas logicas, no creo que sean para medir la inteligencia en general.
Saludos
| nataliacastro406 wrote: |
No te pica la curiosidad por saber cuan inteligente eres??
Quieres competir con tus amigos y desmostrar que tú siempre fuiste mucho más listo?
En la red hay muchos test d inteligencia pero normalmente o no son fiables o hay que pagar por los resultados.
Aqui os paso el enlace a una pagina donde explican lo importante de los tests de inteligencia, quien organiza ese en concreto, etc.
http://107diq.es/calcula-tu-nivel-de-inteligencia-o-iq-%C2%A1gratis/
Si os animais, a ver si publicais vuestros resultados.
bicefalus |
| -pao- wrote: |
Me animé lo que pasa es que son 39 preguntas, mucho tiempo, me desesperé cuando iba por la 14, es un poco aburrido tener que analizar tantas combinaciones de figuritas.
Mas que de inteligencia yo creo que es un test de paciencia. muchaaaaaaaaaaaa.  |
ya no se atreve nadie a hacer el test d inteligencia
bcf
Yo saque 0 porque cuando lo abri marco que habia error en el script, asi que soy una masa prehistorica
| mesianica wrote: |
| Yo saque 0 porque cuando lo abri marco que habia error en el script, asi que soy una masa prehistorica |
jajaja 
:/
Yo saqué menos de 120, cuál es la media?
Creo que está en 116?
creo que no lo hare, mas que nada porque no me fio y paso de bajarme la moral y autoestima por un resultado que a saber la fiabilidad que tiene 
En un principio, por definición la media es 100.. eso es lo que la mayoría de la gente obtiene.
Lo bueno de ese test es que ya lo han realizado varias decenas de miles de personas, lo que nos les da una buena base para obtener los resultados y las medias. En ese sentido puede ser relativamente fiable.
Por eso me gustó.
Hay q desconfiar de los test q se hacen en 5 minutos o que son solo 10 preguntas. Esos no sirven realmente para mucho, a parte d realizar comparaciones entre amigos o similar, pero no para dar un valor válido de IQ.
salu2
bcf
pues debo ser retrasaita, porq saque solo 106.
si, las ultimas fueron deprisa y corriendo porq me piraba del trabajo (si, a eso me dedico en el curro XD), pero no es justificacion, tp creo q con mas tiempo lo habria hecho mejos...de donde no hay, no se puede sacar XD
para nada Caixus...
106! ya estas por encima de la media !! y eso q no estabas concentrada !
salu2
y te lo dice bicefalus que como su nick indica de estos temas sabe ... 
jajaa!, con verme al espejo me doy cuanto lo poco inteligente que soy!
juaaaaaaaa!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
wo, estoy entonces bien situada, wo wo, no soy tan tonta como parezco
consuelo es saberlo :p
| Caxius wrote: |
wo, estoy entonces bien situada, wo wo, no soy tan tonta como parezco
consuelo es saberlo :p |
jajajajaja!!!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.nelsonmudanzas.com.ar