cuando vuelve ot
ot
ni idea,gran post,gran respuesta
¿Quién es ot?
un programa de television que para mi gusto es muy cutre
es una mierda de programa, cada día más aburrido.
supongo que estarán al caer, porque eurovisión es en mayo y suelen hacerlo antes (aunque los concursantes ya no vayan a eurovisión).
o puede que estén preparando eurodance, quien sabe.
supongo que estarán al caer, porque eurovisión es en mayo y suelen hacerlo antes (aunque los concursantes ya no vayan a eurovisión).
o puede que estén preparando eurodance, quien sabe.
| dreamshunter wrote: |
| es una mierda de programa, cada día más aburrido.
supongo que estarán al caer, porque eurovisión es en mayo y suelen hacerlo antes (aunque los concursantes ya no vayan a eurovisión). o puede que estén preparando eurodance, quien sabe. |
dios, ese comienzo de respuesta, me lo has quitado de la boca XD
¿Por qué sospecho que todos los programas de ese tipo son iguales en todos los países? En México tuvimos varios similares que los trajeron de por allá, e inexplicablemente nunca pude entender el atractivo del mismo, aunque mi suegra y mi cuñado se la pasaban pegados riéndose de lo que hacían los participantes.
Ustedes no entendieron la pregunta, puesto que es la combinación del número Cero y la letra T que al leerse en pocas palabras (0t) quiere decir CeroTe. Entienden lo que es un cerote, cierto???
Ahora, cuando vuelve el cerote, pues una pregunta exageradamente compleja de responder, ya que no sabemos a quien se refiere o mas bien quien es el cerote.
Aunque haciendo una analisis minusculo de la situacion, cuando un cerote viene de regreso, es cuando estamos en la letrina y alguien por alguna fuerte razon nos interrumpe y nos hace salir urgentemente, justo en ese momento el cerote vuelve de regreso.
Ahora, cuando vuelve el cerote, pues una pregunta exageradamente compleja de responder, ya que no sabemos a quien se refiere o mas bien quien es el cerote.
Aunque haciendo una analisis minusculo de la situacion, cuando un cerote viene de regreso, es cuando estamos en la letrina y alguien por alguna fuerte razon nos interrumpe y nos hace salir urgentemente, justo en ese momento el cerote vuelve de regreso.
Yo pensando que era un tema ot (off topic) y resulta que es una consulta televisiva
Llama a telecinco y pregunta.
Un saludo
Llama a telecinco y pregunta.
Un saludo