Leer el post en el siguiente comentario
Que pasó con mi post?
Un error del foro, no me dieron mis puntos y el mensaje está en blanco
, lo pongo más abajo
a alguien le ha pasado?
Esta mañana mientras tomaba algo de sol
en la terraza de mi casa (que esto de la informática no deja mucho tiempo para salir
), y hablaba con mi perro de las injusticias de la vida, del porque a unos les toca día de baño, y otros como yo podamos disfrutar cuando menos por un día, del placer de no hacer nada (sip, ni siquiera bañarme, es que esto de la crisis en fin...
).
Alcancé a escuchar que aguien llamaba con demencia en la puerta, al asomarme un poco, vi que era un mensajero con cara de mucho afan, al parecer el pobre sujeto llevaba un rato en la puerta.....
Bajé con prisa y abrí la puerta, "que se le ofrece al caballero", le digo, "firme aquí" dice, con cara de limón, se sube en su pequeña moto y acelera afondo....
Y por fin me han llegado, los solicité a finales del mes de octubre creo..
La calidad está pésima pero esa es la idea (me faltaron las pegatinas)...
Chequen en este blog hay mejores fotos, con copyright por cierto
Pedí 10 CDs, 5 de Ubuntu y otros 5 de Kubuntu, como la idea es difundirlos, ya regalé dos de ellos, a un amigo que se pasó un rato por acá.
De nuevo les comento, són GRATIS, envío y todo, los pueden solicitar aquí:
https://shipit.ubuntu.com/
También lo pueden descargar aquí
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
ó si gustan por torrent:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloadmirrors#bt
Aquí tienen la historia de como lo instalé, por si alguien se aníma.
hay algo mejor cuando te llegan cosas, no, creo que a todos los que tenemos la posibilidad de tener esta informacion en cd es genial.
saludos!!!!
robota, es un sistema operativo alternativo a windows.
Gracias por el regalete compañero, me apunto XD.
mis cd's también llegaron
algo pasa con el foro no deja responder los comentarios
Que suerte, los pedi hace un tiempo y todavia no me han llegado, cuanto tiempo suelen demorarse los envios?
Pues quiza tardan menos de un mes en llegar!!! yo solicite el ubuntu 8.10 y me llego de paquete, y yo feliz. Ni Google manda tan rapido la correspondencia con ese tal Adsense.
Muchos Sankius Canonical y toda la people de Ubuntu.
Felicidades..
q disfrutes tu nuevo sistema operativo....
| fribos wrote: |
| Que suerte, los pedi hace un tiempo y todavia no me han llegado, cuanto tiempo suelen demorarse los envios? |
En mi caso suelen tardar 6-8 semanas
Hace tiempo estaba por pedirlos y ahora que veo tu post me animo y lo hago, la ultima vez que probe un ubuntu era de la version 6.04 debe haber avanzado muchísimo. 
Que bueno que te haya llegado 
Pues no me sorprendio que te llegaron! siempre llegan ;D!
A difundir, reparte los otros 4 cds entre amigos!
Saludos.
Hello..
Pues nada, para comentarles que ya regalé los últimos que me quedaban, y casi que me quedo sin los míos, es que tengo colección desde el 2005, los tengo casi todos, me faltan 2, no recuerdo de que mes de 2006 que regalé creyendo que aun me quedaba otro por allí....
La primera vez que los pedí, fue de no creer, es que eso de que sea gratuito como que desconcierta, en aquel entonces apenas me iniciaba en el mundillo Linux, gracias a buenos amigos que tenían ventaja en el tema, recuerdo que pedí muchísimos creo que 100 (x2 es que antes venían 2 el live y el instalador). Regalé los que más pude, a todos los que consideraba les podría interesar, y aún así me quedaron bastantes.
Unos meses después me invitaron a dar una charla sobre programación en C# bajo Mono (Proyecto mono) en una conferencia sobre Linux que se organizó en mi Universidad , así que como aperitivo regalamos a todo los asistentes su copia original de Ubuntu, recuerdo que llevé casi todos los que tenía en stock, pero me dejé algunos para mi, por cierto aún conservo algunos de esos en un mostrador de cartón bien chulo que venía con los CDs, lo tengo en el estudio, como publicidad... y si ha funcionado con algunos invitados.
y eso, pues a esperar la nueva versión de Abril (la 9.04 que no paran de trabajar estos chicos), por ahora estoy super contento con la que tengo instalada en mi laptop.
Saludos.
Yo los pedi hace ya varios meses y no me han llegado.
Cuanto tarda, mas o menos?
Hola Gerardo.
Supongo que el tiempo de entrega depende del país en el que te encuentres, por lo general a mi me llegan entre mes y medio mas o menos, en ubuntu dicen que se demoran entre 4 y 6 semanas.
También puedes verificar "el estado" de la solicitud en https://shipit.ubuntu.com, te dicen la fecha en la que te los enviarón, ya que a veces se demora un poco entre la solicitud y el envío, supongo que lo harán por grupos dependiendo de las regiones o algo parecido.
Por ejemplo:
| Quote: |
| 10 CDs requested on 2008-10-30. 10 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-11-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping. |
Si pasado este tiempo aun no te han llegado, igual puedes solicitarlos nuevamente, porque me temo que se hayan extraviaron en el camino. 
| neoz wrote: |
Hola Gerardo.
Supongo que el tiempo de entrega depende del país en el que te encuentres, por lo general a mi me llegan entre mes y medio mas o menos, en ubuntu dicen que se demoran entre 4 y 6 semanas.
También puedes verificar "el estado" de la solicitud en https://shipit.ubuntu.com, te dicen la fecha en la que te los enviarón, ya que a veces se demora un poco entre la solicitud y el envío, supongo que lo harán por grupos dependiendo de las regiones o algo parecido.
Por ejemplo:
| Quote: | | 10 CDs requested on 2008-10-30. 10 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-11-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping. |
Si pasado este tiempo aun no te han llegado, igual puedes solicitarlos nuevamente, porque me temo que se hayan extraviaron en el camino.  |
En una ocasión me llegaron a las 2 semanas... yo no lo podía creer....
pero el primero tardo 2 meses (8 semanas) :l
Hola a todos, no acabo de entender eso sobre los cds y ese sistema operativo diferente...
Una pregunta: ¿Es mejor que windows?, ¿Puede actualizarse?, ¿Hay programas suficientemente buenos
en este programa al igual que windows?
No se mucho al respecto por ello es que pregunto ya que aunque sea gratis (envio y todo) solo una
computadora tengo y no me conviene arriesgarme a borrar todo y no saber si me va a servir.
Espero su respuesta (tambien le preguntare a mi webmaster talvez sabe algo), otra cosas, me dijeron
por ahi que no necesito licensia ni nada ¿es cierto?.
Bye.
Hola Gemara
Perdón por la demora, he estado super ocupado en estos días, pero a ver si puedo aclararte algunas cosillas
Es mejor que Windows?:
Imágen obtenida sin permizo de Dosbit
... Y demos inicio aquí a una batalla épica entre el lado oscuro de la fuerza y... el otro (llamemoslo: el clarito)..
, entre Neo vs Smith, Alien vs Predator, Terminator vs Robocop..
Pues a mi parecer la respuesta es muy subjetiva
, va ha depender mucho del uso que le quieras dar, por ejemplo, soy Linuxero, utilizo Ubuntu para mis cosas, ya sabes: trabajar, navegar, chatear, películas, música, juegos, etc...
Pero nunca me he negado a trabajar ( y jugar de vez en cuando) en Windows, ya que algunos proyectos lo requieren, caso contrario siempre Linux.
Ambos tienen sus Pros y sus Contras, En cuestiones de seguridad (No virus) y estabilidad (No bloqueos) Linux lleva ventaja, aunque en Windows por ahora encuentras más software (sobre todo comercial) que en Linux aun no existe, repito: por ahora, ya que existe una comunidad muy grande que aporta día a día muy buenos programas, al igual que varias empresas que también han sacado sus productos para GNU/Linux (igual debes pagar para obtener la licencia).
La mejor forma de entender este punto es probarlo por ti misma, vamos que no pierdes nada. A mi primo se le dañó Windows por enésima vez, no se como se las arregla el desgraciao
, así que le dije que de momento le dejaba Ubuntu para sus tareas y que si no le gustaba (pues demalas...) mentira, que lo lleve a que le instalen una copia pirata de XP (que es habitual aunque ilegal), de eso ya casi un mes, y según me cuenta está feliz con su Ubuntu, que no ha necesitado nada de Windows, y que eso de no tener que preocuparce de los virus y de que se le ponga lento el equipo, y poder navegar tranquilo... (quien sabe donde se estará metiendo
)
Es cuestión de probar, aunque debo decirte: Ubuntu no es Windows, ten lo en cuenta.
Me hizo mucha gracia la imágen, la obtuve sin permiso de MonoBlog
Espero aclarar esta parte (si no, dímelo), creo que me excedí así que continuamos con lo demás en el siguiente post: