Es increible las cosas que uno se encuentra por MercadoLibre.Com... pero revienta como hay unos vendedores que se aprovechan de la buena fe de la gente:
Fuente Xfx Platinum 600w 20+4 Pin 1 Sli 2 Sata 6 Ide 1 Pci-e
Precio: U$S 66,99 (Artículo nuevo)
Yo no caí porque de casualidad se me dió por googlear el producto donde me comentaron que XFX no produce fuentes, pero en caso de que no lo hubiera hecho, sería un flamante poseedor de una fuente de merde.
Así que más que nada es un aviso para que anden con cuidado.
Saludos.-
Es verdad, vivatos como estos hay en todo lado, no solo en Internet, aunque esta se presta y mucho.
Hace algunos meses escuché la historia de un usuario que demandaba a Ebay, porque en vez de una consola XBOX 360, le llegó solo la caja, ya saben la de cartón, ni siquiera la carcasa de la consola, pero al indagar un poco más resulta que lo que en realidad se ofertaba si era la caja, lo que pasó es que el fulano en cuestión, no leyó bien la descripción del producto que iba a comprar y como estaba más barato pues toma, entonces de quien es la cullpa?.
Cuerpo del delito.
En conclusión, debemos hacer lo que tu, indagar, ver reputación, cuestionar, no ser tan crédulos (ay los golpes que me ha dado la vida), y cuando ya estemos absoluta, completa y demencialmente convencidos, aflojar la pasta.
En fin, gracias por el dato, es muy valioso.
Alguien más ha escuchado alguna historia como esta o le ha pasado?
sip, yo he oído una de un pavo que compró una carta exclusiva de magic, que pagó unos... no sé si eran 1.300 euros o más, y después cuando le llegó resulta que era un cartón recortado XD.
Al parecer demandó al vendedor y éste había eliminado la cuenta y se había largado, XD.
Después, tras muchos meses sin conseguir una mierda, el tipo éste que compró la carta ahora intenta venderla de la misma forma, esperando que alguien pique cómo él...
No sé si lo habrá conseguido XDDDDDDDDDDD.
hay que tener cuidado con las compras por internet, no se puede ver concretamente lo que se esta comprando .....
Yo persaonalmente he hecho algunas compras por internet y nunca he tenido problemas y siempre he estado contento con el resultado.
Creo que es importante comprar en sitios que te ofrezcan un mínimo de confianza, que tengan sede en el país en el que residas y mucho mejor si tienes buenas referencias por parte de amigos o conocidos.
Es verdad que comprando online no puedes ver el producto de primera mano, pero por ejemplo en muchas tiendas de libros te ofrecen ver el índice y algúnas páginas de los libros, por lo que puedes ver si realmente te interesa.
Hombre lo logico antes de realizar una compra online en un sitio que no se conoce es buscar un poco comentarios de otros usuarios a ver si son de confianzas o dan problemas.
Personalmente he comprado bastante cosas y con comprobar bien la descripcion de los articulos y que es lo que estas buscando despues no te llevas sorpresas.
Por cierto, que burrada de fuente, se ve que los datos se los han inventado un poco, ¿34A en la linea de 12V? ¿no esta un poco subido?
Eso de la caja me ha dejado pasmado, sea lo que sea que haya pagado, que decepcionante es recibir una caja vacía, doble engaño, que mal!
y para que el de los €1300, aflojar esa cantidad sin cerciorarse es lo más estupido que te pueda suceder.
| bri4n5 wrote: |
Eso de la caja me ha dejado pasmado, sea lo que sea que haya pagado, que decepcionante es recibir una caja vacía, doble engaño, que mal!
y para que el de los €1300, aflojar esa cantidad sin cerciorarse es lo más estupido que te pueda suceder. |
exacto....
Para que se haga una transa se necesitan siempre dos: el timador, y el ingenuo timado.
Cuando falte alguno de ellos en la ecuación, el engaño es imposible que se dé.
Yo la verdad es que en todo lo que he comprado por Ebay o por otros medios nunca he tenido ningún problema.
Normalmente la gente obra de buena fe. Pero también hay timadores profesionales y que suelen engañar a los busca chollos con anuncios que cantan a kilómetros.
Un saludo
yo nunca he comprado por ebay y dudo que alguna vez lo haga, hay que confiar mucho en la gente y por internet están los mayores estafadores
en cuanto a historias de ese tipo, no recuerdo ahora mismo ninguna.
Solo hay que tener cuidado.. :/
al igual que hay que hacer al comprar hosting 
Simplemente, hay que informarse antes de comprar, leer el producto, ver si tiene ssl, googlear el producto y en ebay, ver su reputación.