FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Puedo enviar mail en masa ?

alvarorojas4
Tengo esa duda... es que mi foro ya cuenta con más de 230 usuarios y necesito enviar un mail a todos los usuarios.... Es posible enviarlo sin que se suspenda mi cuenta ?

Saludos!
rebeltrooper
lo puedes hacer pero te pueden blockear por pensar que estas espameando
Caxius
ummm se me han adelantado, iba a decir lo mismo que rebeltrooper Razz
Mamsaac
alvarorojas4 wrote:
Tengo esa duda... es que mi foro ya cuenta con más de 230 usuarios y necesito enviar un mail a todos los usuarios.... Es posible enviarlo sin que se suspenda mi cuenta ?

Saludos!

Lo que dijeron anteriormente, pero creo que es justo que lo hagas, ya que no estás abusando de los servicios ni rompiendo ninguna regla.
alvarorojas4
Preguntaré en los foros en inglés... para q me digan exáctamente.. me da miedo equivocvarme Smile
sandmanxyz
yo espero que no tengas problema. Si el mail es texto plano no supone un gasto de ancho de banda notorio hasta 300 usuarios.
davidag
Mensajes puntuales a los usuarios registrados voluntariamente en un foro no creo que se puedan ajustar a la definición de spam.

Otra cosas sería enviarlo indiscriminadamente a gente que ni se ha registrado, ni ha solicitado nada.

En el pie del mensaje deberías incluir alguna forma de cancelar esa suscripción a los mensajes.

Un saludo
rebeltrooper
davidag wrote:
Mensajes puntuales a los usuarios registrados voluntariamente en un foro no creo que se puedan ajustar a la definición de spam.

Otra cosas sería enviarlo indiscriminadamente a gente que ni se ha registrado, ni ha solicitado nada.

En el pie del mensaje deberías incluir alguna forma de cancelar esa suscripción a los mensajes.

Un saludo

el problema es que dentro de frihost se puede considerar spam porque se ocupa su cuenta de correo @frihost.net para que aparesca como el admin del foro, eso si habria que ver que dicen los usuarios mas avanzados o puede ser mejor que le dejes un mensaje a bondings que es el admin de el foro frihost, el puede responderte mejor esta pregunta.
Marte
Si es un mensaje enviado por el mismo sistema cms que tienes, a usuarios que tienes registrados, dudo mucho que haya problema.

Y la razón es la siguiente, para que te detecten que estás haciendo spamming, alguien te tiene que denunciar de los que reciben el correo.

Por que el cms no toma demasiado tiempo de proceso para enviar correos en lote. Pero si quieres revisar si es correcto lo que digo, haz lo que comentan los demás, contacta a Bondings para que te aclare el problema.
davidag
Yo sigo pensando en que no tendrás ningún problema, la estafeta de correos por unos 230 mensajes ni se va a enterar, pero para más seguridad podrías fraccionar el envio.

Un saludo
Caxius
este tema como va? puedo cerrarlo?
sandmanxyz
supongo que sí caxius, lo que digo es que no se anime a enviar un mail pesado a mucha gente porque como está claro Bondings no nada mirand el contenido de los mensajes a ver de qué son. El dirime si es spam o no por el ancho de banda que gastes en un cierto tiempo. Si te bloquea la cuenta, se comprueba y asunto solucionado porque no hay mala intención, pero la pesadez de enviar el mail, molestar al chaval y estar sin servicio unos días ya no te la quita nadie.

Yo si fuera tú, lo mandaba jeje Wink
Caxius
bueno, voy cerrandolo pues
-close-