Sobrepase el bandwidth sin darme cuenta y ahora me han suspendido mi cuenta.
Que puedo hacer para que vuelva? :S!!
Creo que esperar..
Hoy ya se te debió haber desuspendido...
ya que el ancho de banda se renueva cada mes...
¡Deberías estar contento!
No cualquiera sobrepasa el bandwidth 
Es cierto..
A mi me paso una vez ( en otro host ) con Mi web principal... u.u pero si se optimiza se llegan ahasta ahorrar 5 Gb de ancho de banda...
y el foro lo tuve que colocar en un host distinto y es este ^^
Eso es lo mas raro, no he llegado ni a los 100 mb de espacio y supuestamente ya pase el limite de transferencia que son 5 gb! O.o'
No importa cuanto sea el espacio ocuapado, si no cuanto descargaron los visitantes de tu sitio.
Si tu sitio ocupa unos 100 MB, con solo 51 visitantes que que visiten todo el sitio y por lo tanto su navegador descarge todo el contenido ya habras llegado a los 5 GB de tranferencia.
Dios, que mal.
Entonces que puedo hacer para tener mi sitio de vuelta?
El primero de cada mes se resetean los valores y todo el mundo empieza de nuevo con 0 GB de transferencias, con lo que tu sitio ya tendria que estar activo de nuevo.
Creo que son 10 GB de ancho de banda...
Si, son 10 gb de ancho.
Aunque me urge el host, y la transferencia no se reseta. Que puedo hacer?
Espero me ayuden. 
.... pues yo no lo sé, porque de hecho, ni tan siquiera utilizo el hosting :S
Pero mejor, mandale un mail a james, o bondings..o bikerman.. a ver si alguien te dice algo 
Last edited by Caxius on Mon Jan 19, 2009 2:48 pm; edited 1 time in total
Mande un MP e incluso un mail hace dias y no responden. Es demasiado raro...
Si la suspensión es por sobrepasar el ancho de banda esta debería desaparecer al iniciar un nuevo mes ya que ese ancho de banda asignado es mensual
Si siguen sin reabrir tu host podría ser que el motivo de suspensión fuese por otro motivo.
Un saludo
ese es mi gran temor, por eso no subo videos ni nada... no solo con frihost sino con mis otros servidores....
a ver, pero yo creo que todos tenemos una copia de lo que subimos y lo que no, no?.
en el caso de alguna duda sobre...lo que sea, tamaño de archivos, tipo de archivos..podriais consultarlo con los administradores antes de subir nada, curaros asi en salud y ya esta 
Pero aunque te cancelen o te suspendan momentaneamente la cuenta lo normal sería que no borren el contenido de la misma así que podrás "recuperarlo".
Un saludo
Es curioso que no conozcas de bandwidth y tengas un sitio que te consume todo. Lo más probable es que te hayan atacado tu sitio y por eso te chupaste todo el ancho de banda.
Ve considerando cambiarte a un hosting comercial si tu cuenta sigue absorbiendo todos los recursos de Frih, Dreamhost ofrece paquetes "sin límite" a precios casi regalados.
Pero también ve aprendiendo sobre los términos, no es posible que hayas confundido el espacio en disco como ancho de banda, al menos no entre webmasters.
Ñoo agotaste el limite de ancho de banda, y yo que pensaba que era bastante alto 
Bueno, tendrás que optimizar tu web, por que se ve que tienes miles de visitas, por que 10 gb no se ocupan así por que así.