FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Es posible pagar un dominio con tarjeta de débito?

Mamsaac
Tengo VISA de prepago y no tengo de crédito, por lo que me preguntaba si alguno de ustedes sabe si es posible pagar un dominio usando una tarjeta de débito en algún sitio como godaddy.com o cualquier otro (que sea recomendable, por supuesto).

Saludos =)
mtorregiani
Si, creo que estas pueden ser usadas en cualquier sitio. Pero si tienes una tarjeta de débito, puedes crearte una cuenta de paypal, verificarla usando la tarjeta y hacer tus compras con paypal, que es más fácil...
Mamsaac
mtorregiani wrote:
Si, creo que estas pueden ser usadas en cualquier sitio. Pero si tienes una tarjeta de débito, puedes crearte una cuenta de paypal, verificarla usando la tarjeta y hacer tus compras con paypal, que es más fácil...

Gracias, me gusta más esa idea =)
Gerardo
Tengo entenido que si, aunque lo mejor es verificar en la empresa que en evrdad lo acepten antes de havcerse ilusiones ocn on paquete. Pero como te digo, ya influye bastante las politicas de la empresa, aunque he visto varias empresas (no recuerdo en este momento nombres) que si las aceptan.

Suerte en tu busqueda.

Gerardo.
sandmanxyz
Mamsaac wrote:
mtorregiani wrote:

Gracias, me gusta más esa idea =)

+1 , yo Godaddy lo hice con tarjeta de débito
davidag
Poder claro que puedes, con tan solo dar un número válido de una tarjeta de crédito lo aceptaran sin más.

De todas formas la opción de paypal que aceptan algunos proveedores es bastante más segura ya que no tienes que dar ningún dato de tu tarjeta a nadie "extraño" (solo a paypal, pero en teoría son de fiar).

Un saludo
SirDuncan
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, paypal es mas seguro y es aceptado como medio de pago en muchos sitios.
Marte
Te recomiendo que preguntes a tu ejecutivo de cuenta de tu banco donde tienes la cuenta bancaria.

De paypal desconozco si te cobren comisión por hacer o recibir pagos, se me hace que es complicar los pagos en mi forma de ver, ¿para qué pagar a un tercero lo que puedes hacer directamente por banco? ¿Cuál es la ventaja?

Yo no se la veo, si alguien sí, favor de aclarármelo, y prometo tramitar mi cuenta paypal para mi tarjeta bancaria.
Xtratoga
Mamsaac wrote:
Tengo VISA de prepago y no tengo de crédito, por lo que me preguntaba si alguno de ustedes sabe si es posible pagar un dominio usando una tarjeta de débito en algún sitio como godaddy.com o cualquier otro (que sea recomendable, por supuesto).

Saludos =)

Si se puede pero para que hagas mas comoda la compra create una cuenta en Paypal y de ahi vas comprando...

Salu2
sandmanxyz
Marte wrote:
Te recomiendo que preguntes a tu ejecutivo de cuenta de tu banco donde tienes la cuenta bancaria.

De paypal desconozco si te cobren comisión por hacer o recibir pagos, se me hace que es complicar los pagos en mi forma de ver, ¿para qué pagar a un tercero lo que puedes hacer directamente por banco? ¿Cuál es la ventaja?

Yo no se la veo, si alguien sí, favor de aclarármelo, y prometo tramitar mi cuenta paypal para mi tarjeta bancaria.

Ese es el tema, dices que desconoces en que consiste, pero básicamente lo estás criticando a priori. No posee comisiones para el comprador, si para el vandendor si no está en su programa. Además dota de seguridad al comprador y funciona (he usado su proceso de reclamación en 4 ocasiones con reintegro completo en todas ellas). Está todo en paypal.com, es tan fácil como leer.

Y bueno, lo que yo no veo es como se puede comprar en plataformas como Ebay sin tener una cuenta Paypal. Aunque bueno, siempre hay gente que a la que le gusta vivir al límite Very Happy
Marte
Pues me parece que no ando tan perdido para haberlo criticado tan a priori, ya que tú mismo indicas que has reclamado varias veces (cuatro), lo que significa que tienen fallos que aún no logran corregir.

Me gustaría saber si además de tu opinión, hay de otros que puedan también dar pros y contras sobre la transferencia bancaria, para equilibrar un poco la opinión sobre paypal contra transferencia bancaria como la que solicita Mamsaac.