FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Alguien sabe donde puedo conseguir CPU's baratas en la web?

Mamsaac
De preferencia CPU's que sean exactamente del mismo modelo. Estaba pensando en algo que este entre 1300 y 1600 por CPU, no necesito tarjetas gráficas, ni teclado, mouse o monitor, solamente el puro CPU (con entrada para un CD). Sería para envío en México.

Estuve buscando algo, pero no encontré nada que me satisfaciera. No requiero un procesador muy avanzado, pero si pudiera haber algo que tuviera dos núcleos sería agradable.
n3k0
¿Entre 1300-1600 qué? ¿MHz? ¿Euros? ¿Dólares? ¿Pesos?

Puede que en ebay puedas encontrar algo.
Kuma
Como eres de mexico, supongo que son 1600 Pesos como maximo, que serian como 90 y pico euros. Me parece que por ese precio me da que equipos con doble nucleo no encuentras ¬¬

El sitio mas indicado para buscar varios equipos varatos y todos identicos a ser posibles seria eBay como dice n3ko. Siempre suele encontrarse algun paquete de equipos identicos retirados de algun banco o de otro negocio.

Por curiosidad ¿que vas a hacer con los equipos? ¿montar un cluster?
ivanegues
Al encontrarme en un predicamento similar, una buena alternativa me ha resultado buscar en mi propia ciudad personas o locales que armen computadoras de acuerdo a tus particulares especificaciones. Es decir, que tengan sus distribuidores de partes y que ellos te la entreguen funcionando. Es recomendable siempre recurrir a alguien que te de garantía y servicio técnico, por cualquier eventualidad.

Me ha resultado más económico que todo lo que he encontrado en Internet.
CheBi
en argentina encontre una doble nucleo por algo asi como 250 dolares...

hayveces que es mejor gastar unas buenos pesos y tirar un buen rato o gastar poco y cambiar la nave al toque...

o no?

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar

www.buenosdeliverys.com.ar
ivanegues
Como lo dije más arriba, yo también estoy en un predicamento similar.

Me encontre esta noticia sobre el nuevo procesador de intel_i7

"Intel esta preparando el lanzamiento de su nueva linea de procesadores Core i7, basados en su nueva arquitectura, para Noviembre. El modelo más rápido y más caro es el Core i7 Extreme que tendrá una frecuencia de 3.2GHz y un precio de USD 999, mientras que el modelo mas “barato” sera el Core i7 a 2.66GHz con un precio cercano a los USD 300.

Las grandes novedades por si aun no las conocen son un mayor rendimiento por MHz frente a Penryn y la vuelta del HyperThreadyng el cual en Core i7 ayudara a que tengamos 8 núcleos, solo 4 físicos."

Tal vez mejor sea esperar un poco a que baje su precio de lanzamiento, pulan errores, pare hacer el gasto por un procesador de ultima generación.

Creo que ya fue lanzado el 17 de noviembre.
sitiodeprueba
Mamsaac wrote:
De preferencia CPU's que sean exactamente del mismo modelo. Estaba pensando en algo que este entre 1300 y 1600 por CPU, no necesito tarjetas gráficas, ni teclado, mouse o monitor, solamente el puro CPU (con entrada para un CD). Sería para envío en México.

Estuve buscando algo, pero no encontré nada que me satisfaciera. No requiero un procesador muy avanzado, pero si pudiera haber algo que tuviera dos núcleos sería agradable.

Hola aqui te regalo varias direcciones en donde podras encontrar precios comodos:

http://www.olx.com.mx/q/barata/c-240
www.pcplanet-es.com
www.laneros.com/showthread.php?t=83652
www.hard-h2o.com/vertema/50955/nuevos-bloques-postman-rf-cpu-df-nby-masahora-baratos.html
www.refugeenet.org/avisos-clasificados/?a=835

Espero te sirva

Hasta Pronto