FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

G.ho.st - Global Hosted Operating SysTem

escritor
Rolling Eyes Quizás les interese:

Quote:
Nosotros damos la oportunidad al usuario a acceder desde cualquier lugar del mundo a su escritorio del ordenador, con sus imágenes, documentos, favoritos, etc. No construimos nuevas aplicaciones sino que integramos las ya existentes en la casa de G.ho.st

Fuente: El primer 'startup' israelo-palestino busca la revolución - elmundo.es
CheBi
confiarias en algo asi?

como lo podes ver vos, lo pueden ver "ellos".... yo no confiaria ni de casualidad en algo asi... por mas que salga en elmundo.com o en el mismisimo google.com

es mi punto de vista...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
escritor
Y ya no confiamos en tantos otros? Puede ser temprano para decir algo, pero creo que proyectos así estarán en el futuro de la tecnología.
CheBi
escritor wrote:
Y ya no confiamos en tantos otros? Puede ser temprano para decir algo, pero creo que proyectos así estarán en el futuro de la tecnología.

seguro que si estara en el futuro... viendo mi escritorio desde mi "nokia" por decir algo... eso seguro que va a ser MUY util... pero hoy en dia, con el nivel de pirateria que hay, ya nadie confia en nada... hasta en pay-pal se empieza a tener miedito...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
n3k0
CheBi wrote:
confiarias en algo asi?

como lo podes ver vos, lo pueden ver "ellos".... yo no confiaria ni de casualidad en algo asi... por mas que salga en elmundo.com o en el mismisimo google.com

es mi punto de vista...

No tienes ninguna cuenta de correo en gmail o en hotmail?

Es muy difícil escapar de los tentáculos de algunas grandes empresas.
dreamshunter
Realmente os créeis que estáis a salvo????

Existe un programa (lo siento no recuerdo el nombre), que utilizan tanto los gobiernos, cómo la policía o los detectives privados, que se salta todas las medidas de seguridad.

Da igual cual sea la página, si está protegida bajo ssl o mil cosas más, no importa.

Se mete dónde le dé la gana y puede ver todo el contenido de las bases de datos al completo.

Si eres un banco, te da igual.

Si eres paypal, te da igual.

Si eres una abuela que se estrena en la red, te da igual.

Ya estamos en pelota picada, lo que pasa que no somos conscientes de ello.
Q5U8
Hace varios meses joomla sacó un tema donde el sitio completo parecía ser un sistema operativo completo, con sus íconos de escritorio y eso. Me recuerda mucho a algunos sistemas operativos como el SAP, que usan escritorios virtuales remotos, pero éstos están basados en Windows NT, por lo que la apariencia es muy similar a Windows 98 o Windows XP.

Sobre la seguridad siempre habrá cuestionamientos, recuerdo que de Yahoo! y Google Mail se hablaban sobre el peligro de la privacidad de los correos, un caso fue el de Yahoo! Mail que entregó a uno de sus usuarios al gobierno chino por supuesto hacking hace ya años, y el de GMail que siempre saca anuncios exactamente relacionados con el tema de los mensajes que recibimos. Pero a la fecha solo fue alharaca y hoy en día muchos de nosotros usamos normalmente Yahoo! Mail y Google Mail al igual que otros sistemas (hotmail, lycos, etc.).

Al sistema operativo virtual lo veo interesante, el problema que le veo es la posibilidad para conectarse donde sea, tendríamos que tener garantía de un tipo de computadora con sistema basado en celulares (móviles) para que nos podamos conectar donde sea en cualquier momento, y que sea muy barato como para que valiera la pena el no tener una computadora portátil para tener la información en nuestro disco duro.
Mamsaac
Q5U8 wrote:
Hace varios meses joomla sacó un tema donde el sitio completo parecía ser un sistema operativo completo, con sus íconos de escritorio y eso. Me recuerda mucho a algunos sistemas operativos como el SAP, que usan escritorios virtuales remotos, pero éstos están basados en Windows NT, por lo que la apariencia es muy similar a Windows 98 o Windows XP.

Sobre la seguridad siempre habrá cuestionamientos, recuerdo que de Yahoo! y Google Mail se hablaban sobre el peligro de la privacidad de los correos, un caso fue el de Yahoo! Mail que entregó a uno de sus usuarios al gobierno chino por supuesto hacking hace ya años, y el de GMail que siempre saca anuncios exactamente relacionados con el tema de los mensajes que recibimos. Pero a la fecha solo fue alharaca y hoy en día muchos de nosotros usamos normalmente Yahoo! Mail y Google Mail al igual que otros sistemas (hotmail, lycos, etc.).

Al sistema operativo virtual lo veo interesante, el problema que le veo es la posibilidad para conectarse donde sea, tendríamos que tener garantía de un tipo de computadora con sistema basado en celulares (móviles) para que nos podamos conectar donde sea en cualquier momento, y que sea muy barato como para que valiera la pena el no tener una computadora portátil para tener la información en nuestro disco duro.

En lo general, muy de acuerdo con tus comentarios, en especial la comparación con SAP y el último párrafo completo.

Lo que sí, es que difiero con el punto de vista en general en cuanto a cómo se ha manejado la privacidad en los correos por parte de Yahoo! y GMail.

En el caso de cosas ilegales, la situación es como la que sigue:
-Una persona comete un crimen.
-Se cree que se puede conseguir evidencia en su correo.
-Para mi, se justifica la entrada al correo.

Sí. A nadie le agrada (me incluyo) la idea de que alguien pueda entrar a mi correo. Pero eso siempre, repito, SIEMPRE será posible para la empresa que tenga la base de datos. Tan simple como modificar mi contraseña en la base de datos, o hacer un query que elija mis correos y podrán hacerlo. Y creo que para buscar criminales, se debe respetar la posibilidad de hacer eso. Estamos hablando de crímenes... si se les puede castigar, creo que la privacidad del correo electrónico debe tener un límite.

En cuanto a lo de los anuncios en GMail, normalmente el argumento de Google es que SÍ, GMail checa tus correos. Al igual que Google checa todos los sitios de Internet posibles... pero según esto, únicamente lo hace con el objetivo de poner sus anuncios y que estos sean "adecuados". En lo personal, si es verdad que solamente se usa para eso, no me molesta. Habrá que preguntarse si es cierto o no, pero por experiencia que tengo con un profesor que trabaja para Google, Google es una empresa con metas bien marcadas y más o menos "buenas" para la sociedad, así que confiaré.
Oenull
yo pienso que las aplicaciones online que guardan la informacion personal van a ir aumentando, mejorando y siendo mas populares y va a llegar un momento donde pase un desastre, y van a tener que pensar fuertemente en la privacidad de cada quien.

para mi los servidores de correo tienene una gran responsabilidad y no deberian permitir que nadie entre a nuestra cuenta, ni siquiera para realizar una investigacion por un crimen, por que como se puede confiar en que no se inventaran correos o obtengan informacion y la pongan fuera de contexto, obtengan informacion de contactos le den un mal manejo y todo eso....

tendria que ser un gobierno angelical para poder confiar en ellos, deben hacer persecusion politica y todo obteniendo datos de esta forma, y bueno son cosas que se ven y que dificilmente podemos detener, pero no me parece que eso sea bueno ni correcto.
sandmanxyz
la famosa cloud que tan de moda está. Es lo que se viene hoy en día