Bueno, estaba pensando que al pasar el tiempo fueron surgiendo muchas cosas en las que amaria convertirme y con las que sueño todabia ser algun dia.
Unos cuantos de ellos:
Ser patinadora
Dibujante de comics
Cantante y musico.
(si SON variados)
Asique me parecio una buena idea
, que todos pudieran contar un poco de eso.
Veamos como sale xD.
yo sueño...con poder terminar de pgar la hipoteca (cdo tenga piso, claro..aun no XD).
Yo de pequeña queria ser pintura, con los años, me dio por la parapsicologia, y a los años, la psicologia.. a dia de hoy, soy programadora, ya veis el cambio xd
Peor muy contenta, aunque si tengo en mente hacer magisterio, es algo que aunque mucha gente lo considere una carrera pego ¬¬ a mi me llenaria saber q estoy dandole una pequeña base para la vida a niños pequeñicos ^^
yo soñaba hace unos años lo siguiente
iba por cualquier calle y de repente empezaba a correr y daba un salto, pero al caer en lugar de detenerme iniciaba otro salto cada vez mas alto como si estuviera en un trampolin, y asi era cada vez mas alto, y cada vez la sensacion de vacio en el estomago era mayor, y era muy desesperante habia que evitar postes edificios y si hasta aviones, y siempre despertaba sudando....
Habia otro en iba manejando por una carretera y siempre me accidentaba en el mismo lugar, y despues a correr que nos querian asaltar, pero del accidente no recordaba nada, es decir nunca habia dicho accidente en el sueño, solo el vehiculo en turno (soñaba que iba en el que usaba en ese momento de mi vida) y nunca me saque un susto en esa curva, que no era ni por mucho peligrosa.
en fin pasado los años no los he vuelto a tener....
Yo sueño con varias cosas..
Ser Actor
Ser Cantante
Tokr la Batería..
esos son mis sueños ^^
mmm, este es un post sobre sueños? o aspiraciones no logradas?
| Caxius wrote: |
yo sueño...con poder terminar de pgar la hipoteca (cdo tenga piso, claro..aun no XD).