FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Programacion] Huella digital

tzabaot
Tengo un lector de huella digital de la marca digitalPersona y estoy intentando crear una aplicación en PHP pero no he logrado integrar el lector con el lenguaje.

Alguien que me pueda ayudar o sepa dónde encontrar ayuda al respecto.

Modelo del Lector de huella: U.are.U 4000B Reader

La interfaz es USB y la aplicación va a ser en PHP, si en .NET alguien sabe algo también me serviría mucho.

Gracias
n3k0
¿Quieres crear una aplicación web?

Si la respuesta es afirmativa, dudo que con php únicamente puedas acceder al lector de huellas, pero posiblemente si instalas algún add-on o plugin al navegador.
Sickness
uff, yo creo q nadie ha conseguido implementar el lector de huellas con PHP
Mrs_Robota
como se instalan plug ins al navegador?, y para que sirve eso?
n3k0
Mrs_Robota wrote:
como se instalan plug ins al navegador?, y para que sirve eso?

Pues hay muchos y muy diversos. Seguramente tengas alguno instalado y ni siquiera seas consciente de ello. Uno de los más conocidos es el Flash. Dependiendo del navegador que uses puedes ver los plugins que tienes instalados de una forma u de otra.

Por ejemplo si tienes instalado Internet explorer: entras en la opción Herramientas-> Manejar Extensiones (o algún otro nombre parecido, ahora mismo no estoy en un windows en español así que no te puedo decir el nombre exacto).

Si usas Firefox (mucho más recomendable que Internet explorer), en Herramientas--> Complementos te sale una ventanita donde tienes una pestaña que pone plugins.
davidag
El lector de huellas no se exactamente pero la mayoría de lectores lo que hacen es simular un teclado, es decir que lo puedes manejar como si capturases datos del teclado.

El problema es como tratar esos datos y con que compararlos para saber si es o no la huella que buscas, pero si trabaja de esta forma (todo sería probar) no creo que tengas mayor problema

Un saludo