FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Fracaso !

vnieto
Recientemente he fracasado y considero que si escucho historias de fracaso mi pena disminuye. me ayudan?
kyberneees
pues el dia de hoy estaba platicando eso con una persona de mi familia,
me siento en ocaciones como un fracasado, el viejo cuento es ponerte a dar consejos de: no mira, no te sientas asi, mira que tu puedes, mira que hay posibilidades, mira que esto y que el otro, mientras tu sigues ahi insatisfecho por no lograr tus objetivos.

quieres escuchar historias de fracasados, pues no se vete a un basurero donde hay mucha gente que vive de lo que se encuentra en la basura, ala mejor y tu pena es menos y valoras lo que tienes.
Jaime
Depende de cual sea tu fracaso, si es un fracaso por la vida, por una mujer, por un negocio, creo que tienes que ser mas especifico, historias de fracaso y decepciones hay muchas.
risuarez
Ok. aquí va la mía. No fue una gran tragedia. Pero si agarro mi autoestima y me la mando al suelo. Tampoco voy dar muchos detalles por considerarlo un tema muy delicado para mi y por tratarse de una herida cerrada que no quiero volver a abrir. Ahí te va:

Veras, yo soy muy pero muy bueno en lo que hago (modestia aparte) Es tan asi que yo estaba en tercer año de secundaria y ya estaba claro de lo que quería estudiar. Te repito, era buenisimo (de hecho todavía lo soy pero creo que he madurado) tan así que a mis cortos 16 años logre hacer una gran proeza que generalmente se logra hasta los 27-30 años en mi profesion. Todo el mundo me idolatraba como a un Dios, habian creado todo un mito de mi y mis habilidades. Un aura de divinidad rodeaba mi persona, y mi fama y me prestigio subio por los aires. Era casi una leyenda viviente. Un heroe para muchos. Historias se contaban en mi honor a mis espaldas y grandes expectativas de otros estaban sobre mis hombros.

Resulta que al graduarme de secundaria aplique a una muy, pero muy prestigiosa universidad, de renombre internacional. Me rechasaron! fue para mi como si me hubiera caiado el cielo entero. No se que me dolio mas, el rechazo en si o el haber decepcionado a media humanidad que tenía tanta fe en mi. Hoy en día ya me he recuperado y me autoestima, aunque no esta tan alta como antes, se mantiene arriba. Pero hoy tengo 20 años. Fueron tres años que pase recuperandome.

Yo solo puedo decirte algo que he confirmado por mi experiencia personal y que me ha enseñado bastante: "lo que no nos mata, nos hace más fuerte" Asi como el hueso es mas fuerte donde se ha roto asi estaras tu dentro de unos años. La verdad es que no hay mal que por bien no venga. No voy a decirte que no te preocupes, que no te desanimes, ni nada de eso. Sufre hoy lo que tengas que sufrir, y despues...dejalo atras. has un nuevo plan y ponle la cara al sol. Solo así dejaras atras las sombras.

Saludos.
Raúl.
vnieto
risuarez wrote:

Raúl.

Pues hombre lo que describe no esta lejos de mi realidad algo similar a su historia es la mia.
sebascorre
En la vida no existe el fracaso.
Dicen que es un concepto, un palabra que no hay que tener en la cabeza
Por lo tanto si tuviste un tropezon solo estas aprendiendo, como llegar a tener exito.
El exito por otro lado no es la cima, si estas en la cima estas en un punto muerto, sin posibilidad de mejorar y estas solo.
Por lo tanto exito y fracaso son indeseable.
Lo importante es mantenerse en contacto, con la gente que queres, conviviendo con ellos, creando la perfeccion dia a dia.
zorindart
Fracasados del mundo, uníos!

Todos a cagarla, ¡viva la chapuza, la pifia y el chasco!

Si se puede hacer algo mal ¿por qué hacerlo bien?

Hunde tu negocio, sabotea tus relaciones, traiciona a tus amigos, destroza tu salud, desilusiona a tus hijos, abandona a tu familia, conviértete en un mierda...

Y (antes de colgarte de un árbol) nos lo cuentas, que nos gusta mucho escarmentar en cabeza ajena.
vnieto
Señores, despues de este fracaso y de leer lo de la sima me di cuenta wue efectivamente no existe el exito, acabo de ser ascendido a jefe y espro mas
comuda
escucha la musica de "in the end" linkin park habla del fracaso que al final el fracaso no tiene importancia o no vale para nada algo asi .., esta en ingles.......
Caxius
o stop crying your heart.... que es del estilo, y te demuestra claramente q no merece la pena pasarlo mal
pero marilyn manson no escuches en este momento ni muertooooooo!!! ( q pa musica con mensajes depresivos ya tenemos bastante....)..